comprar router tribanda

TP-Link maximiza la velocidad Wi-Fi de cualquier dispositivo con Archer C5400

546

TP-Link®, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el router Gigabit tribanda inalámbrico Archer C5400, pensado para ofrecer un rendimiento superior mientras se ejecutan tareas intensivas en uso de ancho de banda como juego on-line con múltiples jugadores o streaming de vídeo en 4K. El router está equipado con tecnología MU-MIMO. Esto significa que, un dispositivo que no cuente con esta tecnología solo transmite a un único dispositivo, mientras que el Archer C5400 puede transmitir al mismo tiempo a cuatro dispositivos diferentes.

Encuentra el mejor precio en tp-link

Una vez más, TP-LINK se adelanta a la apuesta de la industria de routers gigabit de doble banda y tribanda inalámbricos, comercializando la tecnología Wi-Fi más avanzada”, afirma Kevin Wang, Head of Western Europe de TP-Link. “Los consumidores demandan tecnologías avanzadas para mantener todos sus dispositivos Wi-Fi favoritos operativos a la vez. Los amantes del entretenimiento y los gamers pueden ahora disfrutar de una experiencia ultra-rápida y fiable en todos sus dispositivos con estas nuevas soluciones Wi-Fi que maximizan la velocidad”.

El router gigabit tribanda Archer C5400 envía más señal Wi-Fi a más dispositivos y conecta de manera inteligente cualquier dispositivo a una señal Wi-Fi más rápida para jugar en línea y hacer streaming en 4K sin problemas, priorizando el tráfico de la red. La innovadora tecnología 4-stream y NitroQAM permite hasta 5.400* Mbps del rendimiento Wi-Fi total sobre una banda de 2,4Ghz (1000 Mbps) y dos de 5GHz (2.167Mbps). La tecnología MU-MIMO refuerza la conexión del router a los dispositivos móviles, ofreciendo hasta tres veces más rendimiento Wi-Fi cuando se juega o se hace streaming en varios dispositivos, mientras Smart Connect mantiene la mejor conexión posible en cada uno. Experiencia de conexiones de alta velocidad y de entretenimiento sin fin gracias a una CPU de doble núcleo de 1,4GHz y 3 co-procesadores. Ocho antenas con potentes amplificadores y tecnología Beamforming que amplían al máximo el alcance de la Wi-Fi.

Encuentra el mejor precio en tp-link

globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This