mayorista tp-link

Con tp-link tu hogar conectado

127

tp-link en el proveedor WLAN Nº1 del mundo y desyman lo quiere celebrar con una promoción de tres súper productos de tp-link. El Deco M4, un punto de acceso wifi, que elimina las zonas de baja señal de una vez por todas, con una velocidad de hasta 1167Mbps y es compatible con los routers de los principales operadores del mercado. Un pack de 2 Deco M4 proporciona Wi-Fi en un área de hasta 260 metros cuadrados; si necesita cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura.

VER GAMA tp-link

El extensor de rango WA860RE diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de señal de una red inalámbrica existente para eliminar las «zonas muertas» y la bombilla inteligente KL110. La bombilla regulable de Kasa Smart tiene un rango de atenuación del 1% al 100%. Establece el brillo correcto para cualquier estado de ánimo o actividad. Gira la bombilla a la luz máxima para que tus hijos se levanten por la mañana o baja la intensidad para que se duerman por la noche.

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This