TooQ presenta nuevos conversores USB para facilitar la transmisión de datos entre dispositivos

TooQ presenta nuevos conversores USB para facilitar la transmisión de datos entre dispositivos

878

TooQ (www.tooq.es), fabricante español de productos de alta tecnología, ha anunciado la disponibilidad de nuevos conversores USB con los que se facilita la transmisión de datos desde un dispositivo con conexión USB-C. En el caso de los conversores USB-C a VGA, TooQ presenta un conector de 10 cm con USB 3.1 tipo C en un extremo y VGA hembra en el otro, con el que se permite transmitir la señal de forma sencilla y cómoda. Además es compatible con Macbook Pro, Macbook con puertos Thunderbolt 3 y Google Chromebook sin necesidad de descargar o instalar software o controladores de ningún tipo. La resolución máxima en VGA es de 1920×1200@60Hz.

Por otro lado, el conversor USB-C a VGA/DVI/HDMI 3 en 1 permite conectar desde un puerto USB 3.1 cualquier dispositivo VGA, DVI o HDMI 4K de forma sencilla. Este conector tampoco requiere de instalaciones previas, ya que se trata de un dispositivo totalmente plug&play. Soporta resoluciones máximas de 4kx2k@30Hz en HDMI; de 1080p@60Hz en DVI; y de 1920×1200@60Hz en VGA. El adaptador soporta solamente una salida de vídeo a la vez, pero facilita el hecho de no necesitar contar con diferentes adaptadores para el PC en función de dónde queramos transmitir la señal.

También con el objetivo de facilitar la conversión de señales según la necesidad del usuario y sin necesidad de contar con infinidad de cables, TooQ ha presentado el adaptador USB-C a 4xUSB con el que se puede conectar una salida USB 3.1 hasta con cuatro dispositivos USB 3.0 de forma rápida y sencilla. Los conectores son compatibles con USB 2.0.

tooq
http://www.tooq.com

TooQ Technology es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta tecnología con sede central en España. La misión de la compañía es la de ofrecer al mercado productos de alta calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios razonables. En su trayectoria, se ha caracterizado por su amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio, junto con diseños atractivos y elegantes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This