nuevo woxter sx220

Toda la potencia y la calidad de imagen a tu alcance con el nuevo Woxter SX220

1269

Cuando se tiene el presupuesto ajustado, lo normal es tener que renunciar a algo. Es casi imposible conseguirlo todo por poco dinero. Woxter SX 220 es un buen ejemplo de lo contrario. Por menos de 110€, este tablet ofrece gran rendimiento, imagen de calidad en pantalla grande y una suite de seguridad.

Compra Woxter en Infowork

Woxter SX200 cuenta con la potencia de un procesador octacore que le permite reproducir todo tipo de aplicaciones, juegos o contenidos multimedia. Estos los podrás ver en su pantalla IPS de 10,1 pulgadas, con una resolución HD de 1.024 x 600 píxeles. Dispone de 1 GB de RAM y de 16 GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta 32 GB gracias con su lector de tarjetas MicroSD. También dispone de salida Mini HDMI para conectar el dispositivo a una pantalla externa, y un puerto USB OTG que permite emplear dispositivos de almacenamiento USB.

Compra Woxter en Infowork

En cuanto al software, Woxter SX200 cuenta con Android 6.0 Marhsmallow y está protegido por Bitdefender Mobile Security de forma totalmente gratuita por el periodo de un año. Tras activar la suite de seguridad con la licencia incluida junto al dispositivo contarás con protección contra malware, ransomware, robo de datos confidenciales, etc. También permite actuar de forma remota en caso de robo o pérdida del dispositivo. Además, al trabajar en la nube, no afectará al rendimiento del tablet o en la duración de la batería. Woxter SX200 tiene conexiones WiFi y Bluetooth 4.0 y dos cámaras de fotos, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, así como micrófono y altavoces. Se puede adquirir en en tres colores diferentes: negro, azul y rosa y hay fundas protectoras a juego. Sus dimensiones son 257,5 x 148 x 10,5 milímetros y pesa 495 gr.

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This