router tp-link TL-WR850N

Nuevas funcionalidades para el router tp-link TL-WR850N

73

Nuevo nombre, nuevo aspecto y nuevas funcionalidades para el router tp-link TL-WR850N. Con características mejoradas como DHCP 66, IGMP proxy & snooping, VPN Server, soporte autoprovisionamiento Agile software, continuidad de producto asegurada por 3 años, posibilidad de cambio del logo del portal del router, modo punto de acceso, control parental, memoria interna incrementada y reset deshabilitado.

COMPRA AL MEJOR PRECIO EN DESYMAN

  • Velocidad inalámbrica de 300Mbps, ideal tanto para tareas sensibles a ancho de banda como tareas habituales
  • Soporte configuración Agile – Habilita a los ISPs personalizar por cuenta propia su configuración específica, y que ésta no se pierda
  • Gestión remota sencilla, gracias al protocolo TR-069, habilitando al operador la configuración y gestión remota de los dispositivos del usuario final
  • Control Parental – gestiona cuándo y como acceden a Internet los dispositivos clientes
  • Soporte IPTV, IGMP Proxy/Snooping optimizando la transmisión IPTV
  • Compatible con IPv6 (Internet Protocol version 6)
  • Multi-SSID

Velocidad Inalámbrica de 300Mbps N – Velocidad Rápida de Descarga

TP-Link’s TL-WR850N es una solución de alta velocidad compatible con IEEE 802.11b/g/n. En base a la tecnología 802.11n, el TL-WR850N permite una performance inalámbrcia de hasta 300Mbps, lo que satisface las necesidades más exigentes de su red privada, como la transmisión HD, juegos onlie y descarga de grandes archivos.

Soporte Agile Config

Habilita a operadores WISPs y locales a personalzar la configuración de fábrica de acorde a sus requerimientos, solucionando así la demanda de operadores ante el reseteo de la configuración del equipo por parte de lo clientes finales.

Tecnología CCA – Señales Inalámbricas Estables

Clear Channel Assessment (CCA) o Evaluación de Canal Limpio, evita de manera automática los conflictos de canal al aelegir el canal menos saturado y optimizando la unión de cananles, aumentadndo así la performance inalámbrica.

 

también te recomendamos: [Controla tu hogar con tp-link]

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This