Termostato Digital 4 Ventiladores 1U

por | networking, racks

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

 

El termostato digital de 4 ventiladores de Aiten Data tiene un ancho estándar de 19” y 1U de altura. Su función es controlar la temperatura en el interior del armario rack y activar los ventiladores cuando se alcance el máximo seleccionado.

Posee una pantalla digital donde se pueden controlar los grados, un interruptor on-off, conexión eléctrica 220V 50HZ, clavija tipo europeo, sensores de temperatura, y cuatro ventiladores de 12 cm de diámetro y de rodamiento de bola.

Fabricado en acero laminado en frío y acabado en pintura negra antióxido y recubrimiento en polvo, posee anclajes laterales para una fácil fijación en los armarios rack.

SOLICITAR PVD

tambien te puede interesar [armarios murales aitendata]

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

aitendata

Somos la marca que acompaña a las grandes innovaciones tecnológicas actuales, como son Edge Computing, 5G, Inteligencia Artificial, Computación Cuántica y mucho más, facilitando la implementación de los proyectos de telecomunicaciones, informática, electrónica y seguridad que requieren las empresas. Nuestra meta es proporcionar las soluciones que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, para que puedan brindar el mejor servicio y los productos más adecuados para cada proyecto. Nuestros principales distintivos como marca son: Calidad, Servicio y Alta rentabilidad. En Aiten Data, abrimos el camino a la infraestructura digital allí donde se necesite.

Pin It on Pinterest

Share This