termometro digital precio

Termómetro digital sin contacto ES-T02

115

Megasur te presenta un termometro digital infrarrojos, sin contacto con tecnología de detección de temperatura por infrarrojos de alta tecnología, este dispositivo puede medir con seguridad y precisión la temperatura corporal del bebé y los adultos. Su seguridad y precisión han sido clínicamente validadas. Simple y Rápido – con una operación de tecla, simplemente presione el botón para comenzar a medir, y el resultado se mostrará en un segundo. La pantalla LCD hace que las lecturas sean simples y claras.

VER PVD

Mascarillas en Megasur
Megasur te proporciona un amplio catálogo de soluciones para mascarillas con todas las garantías y de máxima calidad, teniendo además un precio muy competitivo…
Festival de ofertas Xiaomi en Megasur
En Megasur tiramos la casa por la ventana con un festival de ofertas en Xiaomi. Ahora y por tiempo limitado tienes los mejores precios en teléfonos móviles, baterías externas, relojes de pulsera smartwatches deportivos, bicicletas eléctricas y pulseras monitorizadas para medir…
Neffos A5, mayor visión, mejor conexión
Megasur te presenta el neffos A5 para que expandas tus horizontes, captures todos los detalles de tus fotos y juegos con la pantalla Full HD de 5.99 «, 18: 9 HD + Pantalla Completa del A5. El vidrio curvo 2.5D se adapta cómodamente a tu mano…
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This