terminl rugerizado android

Tu negocio en tu bolsillo con el Nomu T20

126

El Nomu T20 que comercializa Posiflex es un terminal profesional Android 8.1 rugerizado de 5″ IP69. Si necesitas poder acceder a ventas, realizar inventarios o controlar stocks sin tener que estar atado a un TPV de sobremesa, esta es la solución perfecta, el Nomu T20.

Además se complementa con el software Orca para acceder al programa de gestión por Wifi o 4G desde cualquier parte. Desde el Nomu T20 podrás introducir ventas, pedidos de compras, recepción de material, control de stocks, etc. El Nomy T20 es la solución ideal para llevar tu negocio en tu bolsillo.

Consulta a los especialistas de Posiflex

también te puede interesar [Termómetro manual con señal luminosa]

·
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This