mayorista honeywell

Terminal portátil Honeywell, líder en hacer tu trabajo

85

La línea de terminal portátil Honeywell son los más completos para que hagas tu trabajo con la mayor eficacia. El terminal portátil ScanPal EDA60K, que es la incorporación más reciente a la familia de productos ScanPal™ de Honeywell y está diseñado para Android™, ofrece la combinación perfecta de funciones para acelerar la entrada de datos y aumentar la productividad para la gestión de inventarios en venta al detalle, la gestión de almacenes de la industria ligera y los flujos de trabajo de logística de comercio electrónico.

COMPRAR

Diseñado para Android con recursos de procesamiento avanzados

Plataforma potente y preparada para el futuro con un procesador Qualcomm® 8917 de cuatro núcleos a 1,4 GHz y el sistema operativo Android 7.1 (Nougat) que ofrece una capacidad multitarea impecable y un acceso rápido a las aplicaciones.

Dos modos de entrada de datos

Admite la entrada de datos mediante la pantalla táctil y el teclado físico. La pantalla multitáctil de 10,2 cm garantiza el máximo acceso a los sistemas de negocios y de compañeros de trabajo, mientras que el teclado numérico de 30 teclas facilita las tareas de entrada de datos de gran volumen.

Sólida conectividad Wi-Fi de alta velocidad

Su compatibilidad con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda garantiza una conexión de red estable y de alta velocidad para los empleados móviles que trabajan en espacios cerrados y que necesitan tener visibilidad en tiempo real de la información fundamental para el negocio.

COMPRAR

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This