Tecnolunes MCR con TPVs de Posiflex

store de | TPVmarket

Hasta el 16 de Nero MCR tiene en promoción productos de Posiflex donde puedes encontrar TPVs, escáneres de mano, lectores de código de barras, lectores 1D y 2D o impresoras portátiles o balanzas de Mustek. El TPV Posiflex PS-3415E es un top ventas. Es un terminal táctil FLAT CAPACITIVO Fanless de 15″ de gran rendimiento y bajo consumo. Su original diseño (patentado) evita el uso de ventiladores disminuyendo no sólo el ruido si no también el consumo energético y la presencia de componentes móviles susceptibles de fallo. Equipado con procesadores Intel J1900 Quad Core (Cache 2Mb), de bajo consumo y alto rendimiento, memoria tipo DDR3 de 4 Gb, disco duro SSD de 128Gb y memoria de VGA desde la Ram de hasta 224 Mb. Equipado con sistema operativo Windows 10 Iot. Color Negro.

Gracias a su panel táctil Flat Capacitivo USB sobre TFT 15″ ajustable desde 0º hasta 180º y a su singular diseño de placa, con controladoras de dispositivos independientes del procesador, le permite tener en su negocio un terminal rápido y a la vez muy completo. A nivel de comunicaciones, el terminal ofrece 5 puertos USB, 1 x Ethernet 10/100/1000, 5 x RS232 DB9 (con posibilidad de alimentación +5V), 1 x 2ª VGA y 1 x Puerto Cajón (CR). Como opciones el terminal ofrece visor de cliente, lector de banda magnética o huella dactilar, teclados, cajones e impresoras.

VER STORE MCR – TECNOLUNES

 

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This