Tecnolunes especial novedades Trust

por | flash deals

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

MCR lanza un nuevo tecnolunes con ofertas especiales en la gama Basic y productos ECO de Trust. Trust International B.V. se fundó en 1983 y es la marca integral de accesorios de estilo de vida digital. Trust es una empresa global con la misión de simplificar la vida cotidiana con soluciones inteligentes y sostenibles. Ahora y en el futuro, Trust quiere ser una empresa relevante y próspera con un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Su amplia variedad de canales B2C y B2B cubre productos de calidad a un precio asequible para satisfacer todas las necesidades en el hogar, la oficina y mientras viaja.

El ratón inalámbrico ergonómico recargable Voxx, con visor digital y diseño vertical ergonómico te pfrece la máxima comodidad óptima. Su diseño vertical y ergonómico permite colocar la mano en una posición más natural, con lo cual se evita o reduce la tensión de la muñeca y el brazo.

A la carga
Sin necesidad de baterías desechables. La batería se puede conectar y recargar fácilmente cuando la pantalla LED muestra que está casi agotada. Además, un interruptor de encendido/apagado de bajo consumo ayuda a conservar la vida útil de la batería.

VISITAR TECNOLUNES TRUST

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This