TecnoLunes especial celebraciones

por | flash deals

 

MCR lanza su TecnoLunes, hoy con una sensacional propuesta “Especial Celebraciones”. Puedes encontrar los mejores precios en smartphones, Samsung Galaxy Chromebook, ordenadores de sobremesa Intel, monitores o incluso bicicletas como la Ayouin You-Rides Dubai, la fat bike eléctrica Youin Dubai cuenta con batería extraíble de 360 Wh y motor con una potencia de 250 W. Esta bicicleta eléctrica tiene ruedas de palo con neumáticos tipo FAT de 20×4 de grosor. ¡Diversión asegurada en cualquier parte! Invierno o verano, súbete y pedalea en nieve, arena o asfalto: se adapta a todo gracias a la suspensión frontal bloqueable.

Razer Kraken X-Lite
Sensacionales auriculares de diadema, con audífonos supraaurales. Tipo de micrófono Boom y frecuencia de 10-10000 Hz. Los Razer Kraken X-Lite tienen conector de 3.5mm

La imparable
Consulta la pantalla LCD para ver la velocidad, el nivel de batería o el nivel de asistencia al pedaleo en todo momento. Esta bici es muy útil y fácil de transportar porque es plegable en 3 partes y cabe hasta en el maletero del coche.

Una fat bike eléctrica espectacular
La Youin Dubai tiene un cambio de marchas Shimano de 7 velocidades y frenos de disco en las dos ruedas. Si te va la aventura, podrás usarla sin descanso porque tiene un sillín sport con gel y las luces frontal y trasera.

VER TECNOLUNES

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This