Teclado Genesis Thor 400 RGB, perfecto

store de | gaming

El teclado gaming Genesis Thor 400 RGB incorpora unos interruptores mecánicos RED con un punto de activación rápidamente perceptible. Su característico clic en el punto de accionamiento proporciona una experiencia táctil y de juego extremadamente satisfactoria. Dispone de 12 teclas multimedia situadas en los botones F1 – F12, que permiten gestionar música y abrir cómodamente aplicaciones como son la calculadora o el correo. Además, el teclado está equipado con un innovador botón de función integrado, gracias al cual controlar el volumen y el brillo de la retroiluminación es aún más cómodo y rápido.

Técnicamente perfecto
Su mecanismo increíblemente eficiente ofrece un tiempo de respuesta rápido de 8 ms, con un punto de accionamiento extremadamente bajo de 2,0 mm y una fuerza necesaria de presión de sólo 55 g. ¡Confíe en la fiabilidad y vaya un paso por delante del adversario!

Durabilidad increible
Los botones del Thor 400 RGB están preparados para soportar hasta 50 millones de clics. El mecanismo de las teclas, junto con las cubiertas de las teclas «Double Shot» son resistentes a la abrasión y su sólida carcasa de aluminio, garantizan que el teclado permanezca intacto durante muchos años.

Funciones específicas para juegos
El teclado está equipado con la función N-Key Rollover, también conocida como Anti-Ghosting para todas las teclas. Gracias a ella, no importa cuántas teclas se pulsen, el dispositivo lee cada pulsación y envía instantáneamente una señal del teclado al ordenador. Thor 400 RGB también cuenta con la función de bloqueo de teclas de Windows para evitar minimizar el juego accidentalmente.

  • Caja de aluminio
  • Retroiluminación RGB
  • interruptores mecánicos
  • anti-ghosting
  • software para jugadores

Análisis
Muy Computer

Compra distribuidores
DMI Computer Megasur

Compra Retail
PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app tiendas Dynos

 

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This