TCL40SE, disfruta más por menos

por | flash deals, telefonia

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

 

Globomatik lanza una promoción con descuento especial para el smartphone TCL40SE. Un sensacional terminal con pantalla de cine, con sonido envolvente. Con el TCL40SE vivirás una experiencia de audio increíble gracias a su doble altavoz estéreo. La megapantalla de 6,75″ te ofrece una nitidez inmejorable y colores llamativos para que puedas ver lo que te gusta y disfrutar de las videollamadas.

Con el TCL40SE tienes comodidad extra y colores fieles a la realidad. Con modo de cuidado de ojos para cuando te de la luz del sol. Una pantalla intuitiva que suaviza el brillo a la hora de dormir.

El TCL40SE tiene el sonido que te gusta oír. Con doble altavoz estéreo, más potentes que los normales. El TCL40SE se escucha alto y claro por lo que oir podcast y reproducciones en streaming será todo un placer. Tienes también sonido en modo horizontal, con altavoces integrados en los laterales superior e inferior del smartphone, dos altavoces simétricos permiten crear un ambiente de música de fiesta y disfrutar de una alta calidad de voz durante las videollamadas.

IR A LA VENTA TCL

IR A LA VENTA TCL

Esta publicación caduca el jueves, 29 febrero 2024 a las 11:59pm

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This