Talius, sillas, mesas y floorpads 2001 superventas

por | superventas

De cara a las campañas de Black Friday y Navidades, Talius presenta su lista de súper ventas donde destacan su sillas, mesas y floorpads como elementos indispensables para cualquier experto de gaming. Dentro del apartado de sillas gaming destacan las Gecko, Lizard y DragonFly así como dos nuevas incorporaciones, la Vulture, con su robusta silueta en contraste con el justo uso del color, ubican a la Vulture en las sillas con una personalidad propia. Otra novedad es el modelo Mamut, ideal para aquellos jugadores más fuertes y que buscan una silla más amplia de lo habitual.

En el apartado de mesas, los modelos Warship llevan el estilo a lo más alto. Podrás disfrutar de los modelos Z1, Z2 y la novedad el modelo X1, con cristal templado RGB es una pieza indispensable para los jugadores que quieran disfrutar de horas de juego a un nivel superior.

red de mayoristas autorizados

también te puede interesar [Descubre las cajas gaming Cronos …]

 

talius technology

talius technology

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver