comprar sai barato

Talius SAI 1000VA Regleta 8 shucko RJ45 RJ11 TAL-POW-PL1000VA

359

Las nuevas regletas Sai de Talius están son la mejor elección para proteger entornos informáticos monopuesto. Equipado con regulador AVR de 3 etapas, 8 conexiones schucko, 2 puertos USB para carga de dispositivos y entradas para protección de RJ45/11. Sus reducidas dimensiones esconden una potente batería que, en caso de fallo eléctrico general, te proporcionará hasta 30 minutos de respaldo. Tiempo suciente para guardar lo que estés haciendo y apagar con seguridad todos los dispositivos conectados.

[button link=»https://talius.es/sais-pc/547-talius-sai-1000va-regleta-8-shucko-rj45-rj11-tal-pow-pl1000va-8436550234220.html?utm_source=dealermarket.net&utm_medium=web&utm_campaign=2020″ type=»big»] REVISA TU MEJOR PRECIO[/button]

también te puede interesar [Talius Vorttex caja atx gaming …]

talius technology
http://www.talius.es

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This