Synology, hazte con la solución de almacenamiento definitiva

por | almacenamiento, networking

Synology DS223 ofrece el rendimiento y la confiabilidad que necesitas para tus necesidades de almacenamiento en casa o en la oficina. Equipado con la potente tecnología Realtek RTD1619B, este NAS Synology proporciona un rendimiento excepcional y una gestión de datos sin igual.
Con capacidad para dos discos duros, el DS223 te ofrece una flexibilidad excepcional para expandir tu almacenamiento según tus necesidades. Ya sea que necesites almacenar archivos importantes, realizar copias de seguridad de tus datos o transmitir contenido multimedia, este NAS es la solución perfecta. Además, con su diseño de escritorio elegante y compacto, el DS223 se integra perfectamente en cualquier entorno de trabajo. Su interfaz intuitiva y su fácil configuración te permiten empezar a utilizarlo en cuestión de minutos, sin complicaciones. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu gestión de datos y obtener la tranquilidad que necesitas en DMI!

DiskStation DS223 es la plataforma de gestión de datos para usuarios domésticos y de pequeñas oficinas. Combina archivos de varias fuentes en su propia nube privada. El DS223 facilita el proceso y ofrece todo lo que necesita para mantener sus datos seguros y organizados.

Nube privada sencilla

Importa datos de PC, Mac y otros dispositivos externos de almacenamiento a una velocidad un 14 % más rápida y mantenga todos sus dispositivos sincronizados para una gestión de archivos más fluida.

IR A LA VENTA SYNOLOGY

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This