Switches Gigabit LevelOne en Desyman

por | networking

 

Desyman lanza una nueva promoción de switches gigabit LevelOne con descuentos especiales. El GEU-2431 es un conmutador Gigabit Ethernet de 24 puertos que le brinda una actualización perfecta, de alto rendimiento, bajo costo y fácil de usar para aumentar su red a 1000 Mbps. Aumente la velocidad de la columna vertebral de su red a 48 Gbps masivos y lleve conexiones Gigabit ultrarrápidas a todas sus computadoras.

El LevelOne GEU-0522 es un dispositivo de red sin bloqueo a velocidad de cable que proporciona conexiones Ethernet de 5 puertos de 10/100/1000 Mbps. Todos los puertos admiten la negociación automática y la detección automática de MDI/MDIX, lo que elimina la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente. Cada puerto se puede utilizar como puerto de red general o como puerto de conexión a un enrutador, servidor, concentrador u otro conmutador de red.

El LevelOne GEP-0523 es un conmutador Gigabit Ethernet PoE con un total de 5 puertos, uno de los cuales está disponible como puerto de enlace ascendente y 4 puertos para Power over Ethernet. Por puerto PoE es posible una fuente de alimentación de hasta 30W. El presupuesto total de energía PoE es de 60 W. Es una solución ideal cuando los usuarios domésticos y de oficina utilizan una combinación de dispositivos PoE y no PoE.

MARKETPLACE LEVELONE

También te puede interesar descubrir las promociones de Desyman

 

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This