Elige el Plan de suscripción que mejor se adapte a tu audiencia.

Diferenciarse y tener más visibilidad online hoy en día es clave para tu negocio. Nuestros servicios complementan las acciones de marketing y comunicación de tu empresa, convirtiéndonos en un partner comercial imprescindible.

FIRST PARTY DATA

Acciones para impactar a nuestra base de datos con una audiencia de más de 60.000 profesionales del Canal IT.

THIRD PARTY DATA

Acciones para impactar a audiencias de entre 1.000.000 y 5.000.000 de usuarios. El numero de impactos varía en función del socio demo utilizado.

Todavía tengo dudas

La promoción en grupo de un mismo sector crecerá en los próximos años a doble dígito. Frente a una promoción dispersa en redes sociales, con este modelo consigues atraer más compradores afines con el sector donde comercializas tus productos.

¿Qué es la promoción enfocada en un sector?

La promoción online es realmente inmensa. Para generar tráfico a tu web y tener visibilidad hay dos opciones. Tener un presupuesto mensual importante o promocionarte junto con otros profesionales. De ésta forma atraes a perfiles de clientes potencialmente compradores del producto o servicio que comercializas.

¿Tengo compromiso de permanencia?

No. Puedes darte de alta o baja en cualquier momento. Sí es cierto que al darte de baja los suscriptores conseguidos desaparecerán de tu lista de distribución dejándoles de llegar tu información.

¿Puedo pasar del Business Plan al Enterprise Plan?

Sí. Actualizas la suscripción y el sistema calculará la cuota mensual. Subiendo de suscripción también tienes mejoras en el servicio, como por ejemplo el envío de una newsletter mensual a tus suscriptores. 

¿En qué plataformas me promociono?

En dealermarket estudiamos tu perfil y nuestros agentes online promocionan tus ofertas, notas de prensa o vídeos en plataformas nuestras y en otras mediante acuerdos(*) donde encajes mejor.
(*) en desarrollo

Una vez me suscribo, ¿qué debo hacer?

Casi nada, te mandaremos una dirección de email a la que nos tienes que enviar tu información y el agente encargado de tu cuenta promocionará la información recibida. En todo momento estarás informado y en todo momento podrás ver las estadísticas de visitas a tus catálogos o sala de prensa online.

¿En cuánto tiempo tendré tráfico a mi web?

En cuanto publiquemos la primera oferta. Cuantas más ofertas publiques, más tráfico y visibilidad para tu empresa generaremos. Puedes ver la evolución de visitas a tus ofertas en tiempo real, así como otras métricas de interés.

¿Todavía tienes preguntas?

"Las conversaciones entre los miembros de tu nicho ocurren te guste o no. El buen Marketing alienta el tipo de conversación correcta."

– Set Godin

¿Quieres saber más?

Pin It on Pinterest