Súper Lunes MCR especial seguridad y redes

por | flash

Este súper lunes de MCR es único: un especial de seguridad y redes con la mejor selección de productos y marcas que hayas podido ver hasta ahora. Zyxel, realme HiLook, bitdefender, devolo, tp-link, QNAP o Asus son algunas de la mejor selección que hemos visto hasta ahora.

La realme 360 en color blanco no es una cámara, ¡es la cámara!. Con visión 360 grados, protección 24/7, grabación en vídeo 1080p, admite tarjetas de memoria de hasta 128 GB y monitorea detección de movimiento AI, además de tener visión nocturna infrarroja. Ahora la tienes en MCR a un precio muy, muy especial.

DESCUBRE ESTA PROMOCIÓN

también te puede interesar [Razer book el rendimiento se une con la productividad]

mcr

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver