precios especiales Super Lunes MCR

Súper Lunes en MCR especial gaming

600

Este Súper Lunes en MCR está dedicado al gaming, con precio especiales en primeras marcas como Asus, Millenium, Razer, Acer o Thrustmaster. Nos encanta el portátil gaming Acer Nitro 5. Explora y disfruta un nuevo nivel de Gaming con el potente Nitro 5. A su diseño sólido y discreto se le une una pantalla IPS FHD de alta velocidad y una impresionante gama de tecnología que mejora todos los aspectos del juego.

Prestaciones de élite

Domina el mundo del Gaming con la potencia combinada de un procesador Intel® Core™ i7 de 10.a generación1 o un procesador móvil de la serie 4000 AMD Ryzen, y los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™. Configura tu portátil para obtener la máxima velocidad y una gran capacidad de almacenamiento con las dos ranuras para SSD M.2 PCIe1 y hasta 32 GB de RAM DDR4.

Tecnología NVidia RTX

Los portátiles para Gaming con GeForce RTX™ emplean la arquitectura de GPU NVIDIA Turing™ y la revolucionaria plataforma NVIDIA RTX™. Disfruta de las experiencias de Gaming más rápidas y realistas, mejoradas con inteligencia artificial.

descúbrelo en MCR

mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This