SUNMI V2s PLUS, superando los límites para conseguir más

por | TPVmarket

El Sunmi V2s Plus incorpora una pantalla de 6.2″ y diseño con muesca en forma de gota. Tiene una cámara frontal eficiente más pequeña que no compromete la velocidad de enfoque y reconocimiento. Una práctica herramienta para la identificación y el pago de los empleados mediante el reconocimiento facial.

La cámara trasera del Sunmi V2s Plus tiene opciones de 5MP y 13MP. La cámara trasera permite realizar pagos con código de barras para mejorar la experiencia de pago digital. También puede tomar fotos de prueba con la cámara si es necesario.

Batería extraíble de gran capacidad de 7.7v y 3500 mAh. El chip inteligente integrado está equipado con el algoritmo de SUNMI para prolongar la vida útil de la batería. Una impresora de 80mm incorporada. Sin complicaciones, sin dificultades. Por primera vez, SUNMI ha integrado una impresora de 80 mm en un terminal móvil, redefiniendo lo que puede hacer un dispositivo portátil. Ahora tiene un factor de productividad.

VISITAR GAMA SUNMI EN PCMIRA

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

pcmira

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.

Pin It on Pinterest

Share This