SUNMI D2s PLUS en PCMIRA

por | TPVmarket

PCMIRA, compañía especializada en soluciones TPV presenta el el SUNMI D2s PLUS un terminal punto de venta inteligente con mejor rendimiento de impresión y más. La familia D2s está pensada para escenarios empresariales. El SUNMI D2s PLUS tiene una impresora más potente en el interior que imprime a una velocidad de 250 mm/s*, será sin duda su gran ayudante durante las horas de alta demanda. Los recibos de 80 mm de ancho ofrecen más espacio para sus ideas creativas que muestren la personalidad de su marca, ya sea con textos largos o imágenes, o combinados.

Impresión de marcas negras
La impresora puede detectar automáticamente las marcas negras para ofrecer impresiones de tickets más precisas, especialmente para los negocios de lotería, cine, parques temáticos.

El SUNMI D2s PLUS se encuentra disponible en diferentes combinaciones, con pantalla de 15.6″, con pantalla principal y una secundaria de 10.1″, o con una primaria y secundaria de 15.6″.

VISITAR STORE SUNMI D2S PLUS

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

pcmira

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.

Pin It on Pinterest

Share This