impresora 3d barata

StudyPlan ya comercializa Creality 3D

76

Studyplan mayorista especializado en impresión 3D ya tiene disponible las impresoras Creality 3D. El modelo CR-10S Pro de 30x30x40 cm, es compatible con filamento de 1,75 mm de cualquier marca ABS, PLA, TPU o Fibra de carbono. El sistema es de doble engranaje de extrusión y la conectividad por cables USB o tarjeta SD. La CR-10S Pro es sencilla y rápida de ensamblar.

Una excelente impresora 3D de tecnología FDM en KIT con grandes capacidades de impresión. Testeado por nuestros expertos en 3D que han impreso con éxito varios objetos de grandes dimensiones (un femur, un violín, piezas de drones, etc.), y con un precio realmente excepcional: 649€ (IVA incluido). Ahora con 1 mes de AYUDA TÉCNICA GRATIS (Promo hasta 31/7/2019).

ver ficha técnica Consulta Comercial

·
studyplan
http://www.studyplan.es

StudyPLAN es distribudor único de marcas de prestigio como XYZprinting (Taiwan), Legamaster (grupo edding), EDIS (Reino Unido), Speechi (Francia), eBeam (USA), y LuzDyA (China) entre otros. Trabajamos con una amplia red de puntos de venta y damos preferencia a aquellos que se especializan en estas marcas, por lo que nuestro éxito esta en los canales especializados de distribuidores para cada línea de producto que reciben la necesaria formación, capacitación y apoyo para garantizar un conocimiento técnico exhaustivo de los productos tanto para la comercialización como el soporte técnico postventa.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This