descuento protector sobretensiones

SPS SAFE Protectores eléctricos activos

46

La serie SPS SAFE de Salicru es una completa gama de protectores activos eléctricos de bases múltiples, ideales para la protección de la electrónica en la oficina y en el hogar. Desde los modelos más básicos SPS SAFE 3 y SPS SAFE 6 con 3 y 6 bases de corriente, respectivamente, pasando por el modelo SPS SAFE 7, ya con 7 bases de enchufe, filtro EMI/RFI y recoge-cables integrado, hasta los modelos SPS SAFE 5+ y SPS SAFE Master con 5 tomas de corriente y 2 cargadores USB para la carga de dispositivos electrónicos.
Asimismo, el modelo SPS SAFE Master incluye, además de filtro EMI/RFI, la función master/slave para conseguir importantes ahorros al evitar el consumo ‘vampiro’ de las cargas en standby. Alimentación y protección óptima para: PC, monitor, impresora, router, hub/switch, HDD externo, teléfono, TV/LCD, home cinema, videoconsola, Hi-Fi, decodificador, TDT, SAT, DVD, domótica, electrodomésticos,…

+ info

te recomendamos ver: [descubre la nueva línea de productos de material de oficina]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This