mejor precio en webcam

Spotlight Pro webcam con LED

111

La Spotlight Pro webcam de Trust con conexión USB incorpora micrófono y luces LED integradas. Con la Spotlight Webcam Pro de Trust podrás mantener el contacto con amigos y familiares de todo el mundo. Gracias al micrófono incorporado podrás hablar con los demás como si estuvieras en la misma sala. Simplemente conecta el cable USB y, sin tener que instalar ningún controlador, podrás compartir momentos especiales.

La Spotlight Webcam Pro incluye una resolución de sensor de 1,3 megapíxeles (1280 x 1024). Está especialmente diseñada para videochats mediante Skype, YouTube u otras plataformas de vídeo. Las luces LED atenuables integradas garantizan una imagen clara cuando se utiliza la cámara durante el día o la noche. ¡Captura momentos especiales!

  • Resolución del sensor de 640 x 480
  • Adecuada para usar con Skype, Teams, Zoom, etc. Solo hay que conectarla y empezar a utilizarla
  • Luces LED regulables integradas para grabar en condiciones de poca luz
  • Micrófono incorporado para una mejor calidad del sonido
  • Práctico pedestal, funciona con pantallas de ordenadores portátiles y superficies planas

AHORA AL MEJOR PRECIO EN DESYMAN

también te puede interesar [Omada, la solución perfecta para redes empresariales …]

·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This