Sorteo auriculares bluetooth

Sorteazo auriculares Bluetooth de Trust

223

MCR sortea unos auriculares Trust Duet XP Bluetooth. Auriculares Bluetooth sin cables de alta calidad con estuche de carga y tiempo de reproducción en modo autónomo extralargo.

Auténtico audio inalámbrico

Disfruta del auténtico audio inalámbrico de calidad prémium con los auriculares sin cables Duet XP Bluetooth. Con un tiempo de reproducción de 4 horas mediante una única carga, puedes escuchar música mientras das un largo paseo, en el trabajo o cuando estudias sin tener que liarte con cables. Tan solo hay que sacar los auriculares de su estuche y dejarse conquistar por lo último en libertad de escucha inalámbrica. Se puede ampliar el tiempo de reproducción hasta 45 horas utilizando el estuche protector con una gran batería de 2200 mAh.

ACCEDE AL SORTEO

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This