soporte pantalla

Soporte de suelo fijo para pantallas 37″-70″ FS2170M-B

42

Dale un plus a tu negocio con el soporte ideal para escaparates, ferias y exposiciones. Con un diseño moderno, elegante y totalmente adaptado para ocultar los cables, es la herramienta perfecta para la exposición de cartelería digital, opciones interactivas y videos tanto promocionales como explicativos.

Gracias a su adaptabilidad de altura, posibilidad de inclinación y a su giro de 90 grados es la herramienta perfecta para cualquier formato de material digital. Unido a la opción de colocar diferentes tamaños de pantallas, desde 37 a 70 pulgadas; y a la seguridad que otorga una gran estabilidad debida a su anclaje al suelo. Que la pared no te limite, consigue una mayor visibilidad para tus productos y deja trabajar al soporte cuando tu no estés.

+ INFO

te recomendamos ver: [Soporte metálico para CPU de suelo con ruedas]

tooq
http://www.tooq.com

TooQ Technology es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta tecnología con sede central en España. La misión de la compañía es la de ofrecer al mercado productos de alta calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios razonables. En su trayectoria, se ha caracterizado por su amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio, junto con diseños atractivos y elegantes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This