Soporte de sobremesa ajustable AISENS

store de | accesorios

AISENS fabricante especializado en soluciones de conectividad, periféricos y soportes audiovisuales presente el soporte ajustable para portátil o tablet, en color grist oscuro. El LPS1M-101 es totalmente plegable y súper compacto. Se puede guardar fácilmente en una mochila, bolso o maleta cuando viaja y ahorra espacio. Ofrece un total de 7 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir. Fabricado con una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg. Este soporte es compatible con todos los portátiles / tablet de 10-15 pulgadas. El diseño propone una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.

LPS1M-101

Ofrece un total de 7 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.

te interesa saber

«ofrece gran disipación de calor para portátiles»

Para tablets o portátiles de 10 a 15 pulgadas

  • Se puede guardar fácilmente en una mochila, bolso o maleta cuando viaja y ahorra espacio.
  • Ofrece un total de 7 opciones de altura
  • Las patas de silicona antideslizantes protegen su dispositivo de posibles arañazos y deslizamientos
  • Fabricado con una resistente aleación de aluminio
  • Es compatible con todos los portátiles / tablet de 10-15 pulgadas
  • Color gris oscuro

Reseña del editor

«totalmente plegable y súper compacto»

DESCUENTO ESPECIAL POR SOLICITAR INFORMACIÓN

Gana un descuento directo, sin sorteos por solicitar información de este producto

7 + 12 =

aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Pin It on Pinterest

Share This