soluciones de seguridad tp-link tapo

Soluciones Tapo Smartphone de tp-link

115

Desyman te presenta el catálogo completo de soluciones Tapo Smartphone de tp-link. Conoce la familia de dispositivos inteligentes Tapo de TP-Link, crea un ecosistema inteligente con Tapo y contr´lalo todo desde tu smartphone estés donde estés. Con las soluciones Tapo de TP-Link tienes cámaras de seguridad, bombillas inteligentes o enchufes inteligentes para tener tu hogar seguro.

DESCUBRE LA GAMA TAPO

La cámara wifi de seguridad de exteriores Tapo C310 proporciona una visión de vídeo de ultra alta definición, graba todas las imágenes de una deficnición nítida de 3MP. Su visión nocturna avanzada proporciona una distancia visual de hasta 30 mteros incluso en oscuridad total.

VER NUEVA TAPO C310

·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This