wifi barato tplink

Soluciones de red y Wi-Fi para Pymes y domésticos con tp-link

90

La serie 802.11ac Omada EAP es una nueva generación de productos de alto rendimiento diseñados para montarse fácilmente en paredes, techos, postes o enchufes de pared. El roaming sin interrupciones, la mesh Omada y las funciones avanzadas como MU-MIMO, Airtime Fairness, Beamforming, etc., hacen que el 11AC sea ideal para entornos empresariales multiusuario exigentes como campus, hoteles, centros comerciales y oficinas.

Los switches empresariales están diseñados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, dando amplias coberturas de seguridad de red. Los routers empresariales ofrecen una elevada capacidad de transmisión y estabilidad para infraestructuras de pequeña y mediana empresa, así como la posibilidad de varias líneas y VPN.

Nuestros productos SmartHome hacen que tu día a día sea más fácil y cómodo. Ahora compatibles con el Asistente de Google y Alexa de Amazon para que los puedas controlar también con tu voz. Puedes controlar todo tu ecosistema de hogar inteligente TP-Link desde Kasa. Personaliza tu iluminación, enciende y apaga los dispositivos conectados, realiza un seguimiento del consumo de energía e incluso crea horarios para tu hogar inteligente, todo desde la App Kasa y con una configuración súper sencilla.

HABLA CON UN CONSULTOR EN DESYMAN Descarga el Flyer en PDF

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This