SolinCloud gestuion empresarial en la nube

SolinCloud ahora más fácil e intuitivo

221

SolinCloud es una app de gestión empresarial en la nube. Con SolinCloud podrás consultar tus clientes, llamarlos o enviarles un email directamente. Con SolinCloud también podrás revisar presupuestos, pedidos, estadídticas, consultar tu agenda y además SolinCloud se adapta a todas las pantallas de móviles o tablets Android.

descubre nuestra gama Cloud

Gestión Empresarial completa

El software de gestión empresarial en la nube SolinCloud gestiona facturación, trazabilidad, CRM, TPV de venta, gestión comercial todo ello online de forma sencilla en la nube. También permite gestión de compras, proveedores, almacenes, articulos, numeros de serie, ingesos y gastos. Múltiples recursos y funcionalidades que te ayudarán a mejorar todos los procesos de gestión de tus negocios.

Aplicacion Web 100% compatible

El software de gestión empresarial, de comercios y pymes SolinCloud es accesible 100% a través de un navegador web, con lo cual no hay limitaciones de sistemas operativos para el uso de la Plataforma de Gestión, basta con disponer de un sistema operativo con un navegador web que soporte HTML 4, independientemente del que sea.

La Primera Aplicación web modal

Toda la potencia de las aplicaciones de escritorio con multiventanas modales y multitareas, con la versatilidad de las aplicaciones web en compatibilidad de medios. Esto permite la comodidad de trabajo del software tradicional pero disfrutando de toda la potencia y seguridad características del software de gestión en la nube.

SaaS, solo Pagas lo que usas

La modalidad SaaS, al tratarse de un alquiler del servicio y no de una compra del software permite el pago de cuotas mensuales adaptadas a las necesidades de cada empresa, dependiendo del plan al que se acoja. Existen varios planes preestablecidos con funcionalidades que los dotan de flexibilidad y potencia adecuadas a cada caso.

Sistema OnLine multi Dispositivos

Al ser un software de gestión web SaaS online permite el acceso mediante cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet con lo cual se puede acceder a la gestión de la empresa desde cualquier lugar y con el dispositivo de que se disponga en ese momento, bien sea Portátil, Tablet, NetBook, iPad, iPhone, Android, SmartPhone, etc.

Multi idiomas y Multi usuario

Libre configuración del idioma por usuarios, incluso dentro de la misma empresa. Disponibles castellano, inglés y chino. Múltiples empresas, múltiples almacenes y delegaciones. Gran escalabilidad a través de los diferentes planes.

consulta con nuestros agentes

D-Link D-Shopping en Infowork
Hasta el 30 de septiembre, tienes promoción especial con D-link en su D-Shopping con hasta 22% de descuento. Infowork te propone descuentos especiales para amplificadores wifi, …
Lenovo, el portátil metálico con el toque Midas
El ThinkPad E15 que tiene ahora en promoción Infowork está preparado para un rendimiento sobresaliente día tras día. El ThinkPad E15 puede suponer un impulso para cualquier empresa pequeña. Gracias a su procesador, memoria y almacenamiento mejorados…
Con Medion transforma con eficacia tu modo de trabajar
Los portátiles Medion son de alta calidad. Ahora los tienes disponibles en Infowork. Disfruta de una mayor eficiencia en el trabajo y en su vida cotidiana con nuestros portátiles de alta calidad…
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This