mayoristas informatica reelsa

Smartphone rugerizado de 5.7″ Hammer Energy

105

Hammer Energy 18×9 es un smartphone rugerizado con la pantalla panorámica de 5.7 pulgadas y resolución Full Screen HD+ IPS. El interior del dispositivo está reinado por Android en su versión 8.1 Oreo. Este modelo con la carcasa reforzada se dinstingue por: los componentes poderosos, una cámara con sensor Sony de 13Mpx+8Mpx, NFC y un lector de huellas dactilares.

MÁS INFO EN REELSA

FULL SCREEN

HAMMER Energy 18×9 es un smartphone robusto y elegante con una pantalla grande. Además, el manejo facíl del teléfono y su tamaño no te hagan perder el swag.

NO TIENE MIEDO AL AGUA

Este HAMMER, como los demás de la marca es resistente ante agua y polvo, por eso te podrá acompañar en cada situación extrema.

RESISTENTE ANTE CAÍDAS Y TRITURADO

¿Apuntas alto? ¿Trabajas en condiciones extremas? Este móvil afrontará todos los retos y también, es resistente ante caídas y triturado.

CÁMARA SONY

Sin compromiso. Su armadura y la calidad de las fotos trabajan codo con codo. Gracias a la cámara principal con matriz SONY de 13 Mpx y la frontal de 8 Mpx.

·
reelsa
http://www.reelsa.net

Nuestra actividad principal desde 1986, es la importación de equipos y sistemas para la gestión del punto de venta en Hostelería y Comercio, ofreciendo soluciones completas de hardware y software a nuestros distribuidores, siendo activos principales de REELSA, el gran equipo de profesionales que forman nuestra compañía y la experiencia, tanto de nuestros fundadores, como de todas las personas que construyen nuestro camino día a día. REELSA realiza las importaciones y suministra a través de su red Nacional de Ventas. Acometemos continuas prospecciones de mercado que nos proporcionan la información necesaria para ofrecer a nuestros distribuidores las últimas innovaciones que se producen en nuestro sector, lo que nos permite fidelizar a nuestros clientes. Claros ejemplos son tanto la climatización de terrazas frío/calor, como los sistemas de alarma y vigilancia, alternativas que ofrecemos actualmente a nuestros “partners”.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This