promo silla gaming GTX 712 resto

En trust nos lo tomamos con calma

334

En Trust las cosas se toman con calma y han añadido a su súper silla GXT 712 Resto Pro un regalo de una Mini Coffee Maker para que tu café esté listo en cualquier momento. La silla gaming GXT 712 Resto Pro es comodísima y muy ajustable, con un asiento giratorio de 360 grados. Elevador de gas de clase 4 para ajuste de altura y un acolchado de alta densidad para el asiento y el respaldo con el que tendrás la mayor comodidad.

Una silla majestuosa
Los gamers saben que jugar durante horas puede repercutir físicamente en el cuerpo. Por eso es necesaria una silla que actúe como apoyo durante intrépidas aventuras y las batallas más difíciles. La silla para gaming GXT 712 Resto Pro de Trust, con su respaldo ajustable, sus cojines lumbar y cervical extraíbles, reposabrazos 4D y resistencia para soportar un peso de hasta 150 kilos, más que una silla es el trono de los gamers.

 

·
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This