Silla gaming ergonómica MGC-ERGO

por | gaming, rebajas

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Desyman lanza promoción a un PVD increíble con una de las mejores sillas gamer del mercado, la Mars Gaming MGC-ERGO, con ergonomía total y regulación perfecta de la tempetatura corporal gracias a su malla transpirable, sus soportes ajustables de cervical, lumbar y reposabrazos. Además la Mars Gaming MGC-ERGO está disponible en 7 colores por lo que combina perfectamente con la decoración de tu cuarto o sala de juegos.

La Mars Gaming MGC-ERGO tiene la base reforzada lo que le confiere máxima estabilidad y resistencia. Está construida para proporcionar una estabilidad y resistencia idóneas, cada distancia entre ejes no solo está perfectamente equilibrada, sino que también está reforzada gracias a su avanzado diseño estructural.

MARKETPLACE DESYMAN

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This