precio Backbeat FIT 2100

Si buscas auriculares para el deporte, éstos son los mejores

83

MCR te presenta los nuevos Backbeat FIT 2100 de Plantronics, unos auriculares pensados para hacer deporte al aire libre. Los Backbeat FIT 2100 de Plantronics te garantizan gran estabilidad, son resistentes al agua y al sudor e incluyen el sistema Always Aware(tm) que te permite escuchar lo que ocurre en el entorno para que puedas entrenar de forma segura.

Los Backbeat FIT 2100 te proporcionan la máxima comodidad y estabilidad con un ajuste seguro detrás de la oreja y tienen una batería para 7 horas lo que te permite escuchar durante más tiempo entre cargas.

COMPRAR EN MCR

 

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This