seypos pda rugerizada

Seypos presenta su PDA rugerizada para hostelería

657

El fabricante de productos tecnológicos para hostelería, industria y comercio SEYPOS presenta un nuevo producto de cara a la próxima temporada estival, la PDA rugerizada para hostelería SEYPOS Z20.

Esta PDA para hostelería destaca en primer lugar por su fortaleza, aguante y durabilidad en entornos de trabajo agresivos para los productos tecnológicos, y aun así el terminal también reúne entre sus características la ligereza, la ergonomía y la comodidad y sencillez en su uso.

Ver todas las ofertas de SEYPOS

Equipada con un sistema operativo Android 5.1, la PDA SEYPOS Z20 garantiza un movimiento fluido y eficaz a la hora de interactuar con la pantalla al tiempo que incrementa el tiempo de uso y reduce el tiempo de carga de su batería de 4300MAh respecto a otros sistemas operativos para dispositivos móviles.

También está equipada con múltiples conexiones inalámbricas para hacer el trabajo de los camareros más sencillo sin que se presenten problemas de conectividad entre los distintos dispositivos que se encuentren trabajando simultáneamente en el local.

Su amplia y cómoda pantalla de 5” también está diseñada para mejorar la eficiencia de los trabajadores facilitándoles en todo momento un manejo intuitivo y directo del terminal. Además, la pantalla dispone de un cristal Gorilla Glass, que multiplica la resistencia de la misma ante posibles caídas y golpes que en cualquier otro caso implicarían el cambio del componente y por tanto la parada obligatoria en el ritmo de trabajo, y esta resistencia y durabilidad es precisamente la piedra angular sobre la que se ha diseñado la PDA, para así poder garantizar turnos completos de trabajo sin que se genere ninguna incidencia técnica que los pueda interrumpir.

Con esto en mente la SEYPOS Z20 está provista de una protección IP68, que además de impedir la entrada en el terminal de sustancias como polvo y líquidos permite que la PDA siga funcionando sin problemas aun cuando por accidente ésta haya sido completamente sumergida en agua. Por tanto la resistencia y durabilidad encuentran en este sellado otra razón de ser de la SEYPOS Z20.

VER TODAS LAS PROPUESTAS DE ELSI

Para todos aquellos negocios de restauración que se encuentran con condiciones ambientales adversas y para todos aquellos que disponen de terraza o que simplemente tienen habilitada una zona para comensales al aire libre, la PDA rugerizada para hostelería SEYPOS Z20 supone una inversión perfecta que supondrá una mejora en la eficiencia de sus trabajadores y una solución ideal a la hora de lidiar con factores externos que puedan afectar el correcto rendimiento de los dispositivos tecnológicos.

·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario