seypos 534

SEYPOS 534, la solución integral para el punto de venta

214

ELSI presenta el nuevo TPV de SEYPOS. La marca sigue apostando por la mejora continua en el desarrollo y diseño de sus productos y éste es buena muestra de ello. El nuevo dispositivo de punto de venta SEYPOS 534 está diseñado pensando en minoristas, retail, hostelería y alimentación que buscan una solución de venta completa.

Su cuidado diseño y cuerpo, fabricado con la base en aluminio, hacen de este nuevo producto una opción idónea para comercios que requieran un terminal elegante y con unas prestaciones incomparables.

Cuenta con una pantalla capacitiva plana de 14”, una impresora térmica de 80 mm con auto-corte y la opción de adherir una segunda pantalla. SEYPOS 534 también dispone de variedad de periféricos, puertos de entrada y salida. Nos encontramos ante un producto que incorpora placa industrial y una garantía de 3 años.

Además, incorpora sistema de ventilación fanless lo que ayuda a mantener entornos de trabajo silenciosos y mucho más limpios. Su estándar de protección IP54 asegura su resistencia frente a polvo y líquidos. ¿Quieres conocer este producto de primera mano? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Conoce a fondo el nuevo terminal de SEYPOS

·
elsi pos technology
http://www.elsi.es

ELSI es una empresa mayorista que se dedica a la fabricación e importación de productos informáticos y que viene dando soluciones integrales a todo tipo de negocios a través de su canal de distribución desde hace más de 30 años. Ofrecemos lo último en equipamiento necesario para la gestión de cualquier tipo de empresa, ya que disponemos de un amplio catálogo de productos para sectores como la restauración, retail, logística, trazabilidad industrial, banca, alimentación, sanidad, entidades públicas, movilidad e identificación. Para ello contamos con las principales marcas líderes del sector, siendo mayorista autorizado de EPSON, BIXOLON, HONEYWELL, MOTOROLA SYMBOL, ORDERMAN y ELO TOUCH además de tener acuerdos comerciales con importantes fabricantes asiáticos para la distribución en exclusiva de sus productos dentro del territorio nacional.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This