telefono para mayores

Sencillez y eficacia con SwissVoice B24

198

MCR uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español presenta el teléfono bartype SwissVoice B24, un teléfono fáci de usar con notificaciones inteligentes. Un teléfono móvil muy completo y fácil de usar que también dispone de tecla SOS para sentirse ma´s seguro, marcación rápida para los ocntactos favoritos, linterna o radio FM con auriculares incluidos.

SwissVoice es especialista en terminales de comunicación fijos y móviles para los seniors, y añade a su portfolio el SwissVoice B24 pensado para los seniors que buscan confort y simplicidad en sus comunicaciones. Un teléfono fácil de usr con notificaciones inteligentes y compatible con todos los operadores que incorpora funcionalidades exclusivas de SwissVoice.

  • timbre inteligente (control inteligente de volumen del timbre para entrada de una 2ª llamada inmediata)
  • notificaciones inteligentes: con envío de SMS a la persona designada cuando tiene batería baja, llamadas perdidas e inactividad del teléfono

MAS INFO EN MCR

también te puede interesar [Samsung la tarjeta perfecta]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This