auricular gaming genesis selen 400

Selen 400 Wireless Gaming Headset

167

Los auriculares Selen 400 de Genesis están diseñados para gamers que valoran la independencia. Al ser wireless, te ofrecen la libertad de movimientos que los auriculares con cable no te pueden ofrecer. Juega sin problemas y gana, y si es necesario usa el cable que viene con tus auriculares y disfruta de un sonido impecable cuando estás conectado. ¡A partir de ahora, tú estás a cargo!.

El diseño inalámbrico también ofrece posibilidades ilimitadas cuando se trata de transporte. Siempre puede llevar los auriculares consigo, sin importar dónde planee jugar. ¡No te limites! ¡Sienta plena libertad con los auriculares Selen 400!. Selen 400 ha sido equipado con un micrófono omnidireccional flexible, que le permitirá comunicarse rápida y cómodamente con sus compañeros de equipo durante los juegos de equipo. Un micrófono de alta sensibilidad se asegurará de que sus compañeros escuchen todo lo que quiera transmitirles. Además, el diseño flexible permitirá que cada jugador coloque el micrófono en una posición cómoda para él o ella.

Compra distribuidores
DMI Computer

Compra Retail
PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This