disco duro vigilancia

Seagate, unidades de disco duro para vigilancia SkyHawk

89

Globomatik presenta Seagate con las unidades de disco duro para vigilancia SkyHawk. Seagate se enfrenta a los desafíos de almacenamiento de datos únicos y han diseñado las unidades de disco duro SkyHawk AI de 14TB para sistemas de vigilancia con el fin de ayudar a conseguir los objetivos que se necesitan para ésta tarea.

Los SkyHawk ven más. Almacenan más.

Las cargas de trabajo de funcionamiento ininterrumpido pueden aprovechar hasta 14 TB con unidades diseñadas para sistemas DVR y NVR. Las unidades de video vigilancia SkyHawk están equipadas con las utilidades mejoradas ImagePerfect™ y SkyHawk Health Management para ayudarle a superar fácilmente todos sus desafíos.

  • Admite hasta 64 cámaras de alta definición
  • Minimiza la pérdida de fotogramas
  • Reduce el tiempo de inactividad

Diseñados para sistemas de vigilancia con IA

Seagate ha creado la unidad adecuada para sus desafíos de vigilancia únocos.

  • Admite hasta 64 cámaras de alta definición y 32 transmisiones de IA adicionales1
  • Proporciona cero fotogramas perdidos con ImagePerfect AI
  • Índices de carga de trabajo de clase empresarial de 550 TB/año para una alta fiabilidad

VER GAMA EN GLOBOMATIK

Vigilancia inteligente

El innovador firmware ImagePerfect e ImagePerfect AI de SkyHawk son las mejores opciones del sector. Vea un vídeo que explica cómo el firmware ImagePerfect le permite disfrutar de un mejor rendimiento en entornos de vigilancia. Lea un breve artículo técnico sobre cómo el firmware ImagePerfect optimiza el funcionamiento para transmisiones de vídeo nítidas y sin pérdida de fotogramas.

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This