precio scooter

Descuentos y diversión con SkateFlash

461

Si buscas descuentos y diversión sin límites, sin duda lo encontrarás en la gama de scooters y hoverboards de SkateFlash. Globomatik te ha preparado unos súper descuentos para éste verano.

SCOOTER ELECTRICO NINCO LIGHTNED NH33005

Con tan solo 9 Kg de peso y hecho en aluminio de alta calida, el NINCO Lightned NH33005 es el compañero ideal para el día a día en la ciudad. Alcanza hasta 22 km/h, por lo que podrás desplazarte por tramos largos de la ciudad sin ningún problema mientras ayudas al medioambiente, ya que al ser eléctrico no contamina. Además, podrás acceder a sitios de la ciudad donde otros coches no llegan. ¡Genial!. Con una autonomía de 25 Km, será algo indispensable ya en tu vida. ¡Disfrútalo!

HOVERBOARD SKATEFLASH K6+STREETDANCEB LOGO

Os presentamos Skateflash K6, la revolución en sistemas de transporte personal. El K6 es un Smart Skateboard fácil de usar y muy divertido con el que podrás moverte con facilidad.

VER GAMA SKATE FLASH

te recomendamos visitar: [Novedades en telefonía Globomatik]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This