Gama de scanners industriales Honeywell

por | TPVmarket

La gama Honeywell Granit que ahora tienes con descuento en Posiflex, están diseñados para ofrecer un rendimiento de escaneo superior y una profundidad de escaneo de rango completo para impulsar la eficiencia y la confiabilidad en aplicaciones de misión crítica. Su alta durabilidad admite un TCO bajo. El nuevo Granit™ XLR se adapta a una variedad de aplicaciones de flujo de trabajo, desde escaneo de campo cercano sin sacrificios hasta operaciones de escaneo de largo alcance extremo que mejoran la productividad del flujo de trabajo.

DESCUBRE HONEYWELL EN POSIFLEX

Esta generación de escáneres Granit™ continúa ampliando las capacidades y redefiniendo el escaneo ultrarresistente. Con una especificación de caída de 10′, Granit™ XP está diseñado para seguir trabajando después del impacto de las caídas de muelles de carga, montacargas y camiones de recolección. La prueba de caída de 1 m (3,3 pies) indica durabilidad a largo plazo con golpes y caídas diarias desde la estación de trabajo o desde la altura de la cintura.

DESCUBRE HONEYWELL EN TPVMARKET

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This