Sandisk aumenta el rendimiento de tu ordenador

por | almacenamiento

Los discos SSD que tiene en oferta Desyman son la mejor opción para aumentar el rendimiento de tu ordenador. Extiende la vida de tu equipo portátil o tu computadora de escritorio. Arranques, apagados y respuesta de las aplicaciones más rápidos. Ideal para cargas de trabajo típicas de PC. Configuración sencilla.

SanDisk, pionera en tecnologías de almacenamiento de estado sólido y la marca en la que confían los profesionales, ofrece una mejora de la velocidad y el rendimiento con la unidad SanDisk SSD Plus. Valorarás los arranques, los apagados, las transferencias de datos y los tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos que con una unidad de disco duro. La unidad SanDisk SSD Plus también ofrece un rendimiento silencioso y fiable, y la supervisión del estado del tablero para tus aplicaciones de medios favoritas.

VISITAR STORE SANDISK

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This