Samyang V-AF disponible en Robisa

por | fotografia

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Samyang Optics, una marca óptica mundial, anuncia el V-AF 45 mm T1.9 FE que amplía la línea existente de la serie V-AF. La serie V-AF es la primera lente del mundo para creadores de video diseñada para hacer que la creación de contenido de video sea más cómoda.

Samyang V-AF 45mm T1.9 FE
La incorporación más reciente a la línea V-AF, el V-AF 45 mm T1.9 FE ofrece a los creadores de videos una usabilidad mejorada con una distancia focal estándar. Además de los 24 mm, 35 mm y 75 mm existentes, este objetivo es adecuado para muchos tipos de grabaciones, desde creadores de video de una sola persona hasta pequeñas producciones, así como cineastas.

La serie V-AF es compacta y liviana, lo que reduce la carga para los usuarios. También proporciona un centro de gravedad unificado, lo que ahorra mucho tiempo al disparar con estabilizadores. Además, todas las lentes están diseñadas para brindar un tono de color estandarizado, hasta 8K, para ahorrar tiempo en la posproducción.

Su característica única de dos luces tally integradas frente a la lente y el índice de la montura, muestra el estado de grabación de la cámara para respaldar la creación de contenido de video incluso cuando se graba solo. El conector electrónico al frente de la lente permite un control de apertura preciso y detallado con el accesorio adaptador de enfoque manual, lo que brinda una experiencia de filmación más profesional. Samyang lanzará dos lentes más, de 20 mm y 100 mm, y accesorios adicionales para 2024.

VISITAR MARKETPLACE SAMYANG

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This