precio samsung space monitor

Samsung Space Monitor ya disponible en MCR

99

Un monitor de alto rendimiento preparado para cualquier tipo de usuario. El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución WQHD para reproducir imágenes vívidas y nítidas, con una tasa de refresco de 144Hz, es ideal para disfrutar de videojuegos, ya que combina una fluidez y una calidad de imagen, que lo convierten en una solución idónea para los gamers. Por otro lado, el modelo delo de 32 pulgadas, cuenta con un panel de tecnología 4K UHD para poder apreciar hasta el más mínimo detalle.

Conectividad y ergonomía

Los usuarios cada vez son más multifuncionales, y necesitan su espacio de trabajo no solo para trabajar con teclado y ratón, sino que también suelen usar otros periféricos como cargadores inalámbricos, tabletas gráficas o incluso libretas de papel para realizar bocetos y anotaciones. Por ello, Samsung ha ideado un soporte de altura ajustable nivel cero, que permite adecuar la altura de la pantalla según la necesidad del usuario, permitiendo el mayor ahorro de espacio posible. Además, cuenta con una bisagra robusta que asegura un funcionamiento seguro y resistente.

Ambos monitores cuentan con conexiones USB y HDMI para conectar diferentes dispositivos, así como la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung, con la que el usuario podrá organizar las ventanas al instante para una óptima multitarea, con diferentes opciones para facilitar y ayudar al usuario a agilizar su flujo de trabajo. Del mismo modo, las dos versiones de Samsung Space Monitor cuentan con tecnología Flicker Free, que elimina el parpadeo y ayuda a disminuir el cansancio ocular producidos por largos periodos de tiempo frente al monitor.

SOLICITAR PVD EN MCR

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This