mayorista de samsung

Samsung QLED gaming monitor

268

Reinventa el juego con el monitor Samsung QLED curvo 49” C49HG90DMU con un ratio de aspecto ultra panorámico 32:9, tecnología Quantum Dot y panel VA con un tiempo de respuesta de tan solo 1ms. La pantalla ultra panorámica del monitor Samsung QLED curvo 49” C49HG90DMU tiene un ratio de aspecto de 32:9 y permite disfrutar de los juegios tal y como sus desarrolladores lo imaginaron. Además, su pantalla curva de 1800R hará que te sumerjas en el contenido, ofreciéndote una aut´çentica experiencia iMax en tus vídeos y películas.

DESCUBRE EL MEJOR PRECIO EN MCR

Multitarea con fluidez

El ratio de aspecto de 32:9 equivale a tener dos monitores de 27” de 16:9, ofreciéndote así la máxima flexibilidad en multitarea. Olvídate de configuraciones multipantalla con sus molestos marcos, y disfruta de un diseño limpio y minimalista con un único cable, perfecto para realizar varias tareas a la vez.

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This