ofertas, descuentos novedades samsung SSD

Samsung muestra su primera unidad SSD externa NVMe con Thunderbolt 3

107

Interesante lo que está haciendo Samsung con Thunderbolt 3, donde parece que este año están enfocados a lanzar varios dispositivos con soporte a esta interfaz. Ya lo veíamos con el lanzamiento de su nuevo monitor QLED curvo “súper-ultra-panorámico”, que a día de hoy es el primero con estas características y con soporte a Thunderbolt 3.

Pues Samsung sigue con sus lanzamientos previo al inicio de la IFA 2018, y en esta ocasión nos presenta uno de esos productos que nadie sabía que necesitaba hasta que lo ve. Se trata del Samsung Portable SSD X5, su primera unidad de almacenamiento portátil con soporte a NVMe sobre Thunderbolt 3, que la hace una verdadera bestia en velocidad que supera todo lo que hayamos visto antes.

SEGUIR LEYENDO

mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This