Samsung Galaxy tab A8, hasta un 30% de descuento

por | flash

Globomatik tiene en promoción la tablet Samsung Galaxy tab A8 hasta el 1 de Mayo. Una tablet que va siempre contigo. La Galaxy Tab A es tu compañera de viaje ideal, con sobrada capacidad para tu día a día y mucho más. Su diseño, fácil de sostener en una sola mano, es delgado, compacto y portátil; una combinación perfecta de rendimiento y diseño.

Un Diseño que no se interpone en tu camino
Hemos eliminado el botón de inicio frontal y hemos pasado el logotipo a la parte trasera para que puedas disfrutar y más con la pantalla de tu Galaxy Tab A. Los altavoces duales, ocultos e integrados en la parte inferior, complementan su aspecto estilizado, y la parte posterior metálica, con el logotipo de Samsung, aporta un toque elegante.

Contigo a todas partes
Lleva tu Galaxy Tab A contigo dondequiera que vayas. Su diseño estilizado, con solo 345 gramos de peso, aporta una sujeción óptima a niños y adultos. Disponible en colores negro y plateado para adaptarse a tu estilo.

Una pantalla para disfrutar
La Galaxy Tab A presenta una brillante pantalla de 1280×800 píxeles, con relación 16:10, que te ofrece una visualización óptima tanto en vertical como en horizontal.

VISITAR STORE SAMSUNG

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This