Samsung Galaxy S21, todo lo que te gusta, se hace más épico

por | telefonia

En RibaMundoTecnología quieren que no vuelvas a perder esa foto perfecta. Ahora tienen en promoción con un precio muy especial el Samsung Galaxy S21 5G. Diseñado para revolucionar el vídeo y la fotografía, con una resolución 8K cinemática superior para que puedas extraer fotos impresionantes del vídeo grabado. Lo tienes en dos tamaños: 64 MP, nuestro chipset más rápido y una enorme batería para todo el día. Las cosas se han vuelto impresionantes.

El Samsung Galaxy S21 5G es un regalo para tus ojos, brillante y protector de dentro a fuera. Con una protección innovadora, desarrollado para evitar aquellos momentos en los que maldices las cosas, el cristal Gorilla Glass Victus™ de este smartphone de Samsung lo convierte en el cristal más resistente contra daños y arañazos. La revolución del video empieza aquí con el Samsung Galaxy S21 5G.

VISITAR STORE SAMSUNG

VISITAR STORE SAMSUNG

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ribamundotecnologia

Riba Mundo Tecnología empresa B2B, constituida en el año 2018, es un mayorista en el sector de productos tecnológicos ubicada en Loriguilla, Valencia, España. Somos la segunda empresa en la Comunidad Valenciana con más crecimiento de facturación en los años 2019 y 2020, según los análisis de medios económicos oficiales.

Pin It on Pinterest

Share This