Samsung Galaxy book3, nueva gama de portátiles profesionales

por | portatiles

Globomatik ya tiene disponible el Samsung Galaxy book3, un portátil dirigido al segmento profesional. Más creatividad con la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ y el procesador ultrarrápido Intel® Core™ H de 13ª generación. Una combinación que responderá incluso en los proyectos más exigentes.

Claramente brillante
Sumérgete en la gran pantalla con resulución 3K (2880×1800) real de Galaxy Book3 Ultra. Su impresionante pantalla de 16 pulgadas te ofrece una visualización ultraamplia para crear y disfrutar de la forma más fluida gracias a sus 120Hz. Además, podrás sacarle partido durante más tiempo gracias a su cuidado ocular por reducción de luz azul.

Donde la inspiración te lleve
Con menos de 1,8kg y un fino acabado de color color Graphite, la potencia nunca ha tenido un aspecto más elegante. Encapsulado en un compacto cuerpo de aluminio, Galaxy Book3 Ultra está listo para seguirte allá donde te lleve tu trayectoria artística.

Un touchpad a medida
Con un touchpad mayor y una amplia gama de puertos integrados, tendrás la flexibilidad y versatilidad que estabas buscando: puertos HDMI, USB-A, microSD e incluso dos puertos Thunderbolt 4 con capacidad ultrarrápida de transferir archivos a 40Gbps. Sin necesidad de más conectores.

MARKETPLACE SAMSUNG

 

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This